Terapia

imagenterapiaEl enfoque terapéutico que utilizo se centra en conocer los aspectos psicológicos que nos conforman como personas, comprender cómo funcionan y darles una dirección consciente.

Trabajamos conjuntamente para construir las condiciones necesarias de tranquilidad para que la persona pueda observar desde la calma y vaya descubriendo por sí misma el conocimiento necesario sobre lo que le sucede, despertando así el deseo de querer cambiar lo que tenga que cambiar y poner en práctica las acciones precisas para alcanzar ese cambio.

favicon… despertar serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia entre unas y otras…

Reinhold Niebuhr

 

El objetivo es parar y orientarse para CONOCER Y DESPERTAR COMPRENSIÓN, de uno mismo, de la vida y sus leyes.

Sé que la solución surge de la propia persona de manera natural una vez que está preparada para comprender y aceptar lo que hay.

inciensoredu

Pero el trabajo psicológico es personalizado y conjunto, adecuándose al momento y circunstancias particulares.

Las técnicas que utilizo para hacer esta labor son una síntesis de las herramientas del Yoga y de la Psicología.

Además tengo formación en diferentes técnicas de crecimiento interior y mejora de la salud, entre ellas Terapeuta del Par Biomagnético® desde 2012 y Master en Sexología. 2006. Incisex. Universidad de Alcala de Henares.